viernes, noviembre 25, 2005

Carta de Roberto Perez

En respuesta de las cartas enviadas para escuchar a Embas y Echoes en valencia esto es lo que me contestarón.... no entendi un parrafo pero que coño, de pana estoy triste por esto.

LUIS:
Disculpa si no te escribí ayer mismo cuando recibí tu mensaje, cosas de tiempo y trabajo. Analizé los requerimientos y agradezco tu disposición de colaborar con los proyectos que hemos estado realizando. Por lo que queda de año no tengo la oportunidad de presentarlos por aqui ya que las prioridades de los recintos a los que tengo acceso pasaron a ser otras. Sin embargo, para el primer trimestre del próximo año, si aún estamos por aquí, estaremos montados en un gran evento, algo similar al Nuevas Bandas pero con otros incentivos.
La idea sería, mas o menos, alentar al tipo de agrupaciones que tú representas a fusionar con mucho tacto lo tradicional con lo foráneo; lo que nos mueve es buscar un sonido que esté acorde con los nuevos tiempos, que no esté casado con un estilo en particular, que sea genuino, de la misma forma que, en otros tiempos, hicieron los músicos que hoy con tanto gusto homenajeamos.
De esta forma espero que lo que expuse en el párrafo anterior les sea de interés y les permita comenzar a indagar mas en las raíces de la música mundial para que, así, se sintonicen con lo que pasa en otras partes.
De nuevo gracias y seguimos a la orden.
ROBERTO PEREZ

No hay comentarios.: