domingo, noviembre 27, 2005

Dave Matthews Band

Ayer Sábado en la noche me acordaron cuanto me gusta Dave Matthews Band, hablar de ellos seria redundar en lo mismo de que son arrechos o que su música tiende a ser sublime.

La forma como cada uno de nosotros apreciamos los ritmos varían, tal vez de acuerdo con nuestros estados de ánimos, o posiblemente con las condiciones que nos rodean, las alegrías o las tristezas que tengamos en un determinado tiempo.

Para mi su música, su obra, su arte me llegan... en parte hay temas que me ponen demás melancólico, tal ves algo de vacío... tal ves algo que me acuerde no lo se.

Mi tema favorito, Grace is gone, simplemente sublime.

Mayor información: http://www.dmband.com

2 comentarios:

Ana Sofía dijo...

A mi me gustan "crash into you" y "say goodbye" :)

Son muy finoss!

Anónimo dijo...

He ido a tres conciertos de dmb en los ultimos seis meses y debo decir que comparto tu opinion. Son de mas de excelentes. Ya escuchaste " Stand Up"? hay tantas canciones buenas que para que ponerme a contarte..en fin. Que buen gusto tienes. Ana