viernes, marzo 03, 2006

Buenos días:

Espero que con alegría haya recibido este día y que con el mismo entusiasmo lea estas letras que no son más que una pequeña ventana a mi corazón.

Despertar con la imaginación febril de tener en frente mío tus ojos mirándome con la ternura, se desprendió esta mañana de la noche taciturna que lo atrapaba. Expresar con palabras aquello que se siente en la sangre en ocasiones me es difícil, y en virtud de ello pido excusas adelantadas, por si mi forma de comunicar es confusa o enredada.

De más esta decir que prendido de su mirada me encuentro, mirada que como la miel endulza mi alma y alegra mi ser, con un arranque de frenesí podría decirse la forma en la cual usted señorita abrió las puertas de mi corazón, derribando uno o dos tablones que en mi con previa situación forme en mi interior.

¿Como definir que los colores son más vivos?, ¿Cómo explicar qué la música suena mejor?, ¿Cómo negar que estoy enamorado de ti?

¡Imposible!

Pero me alargo de más en estas pequeñas líneas divagando entre otros motivos, y bordeando lo que realmente quiero expresar.

Desde que la conocí, ciento que estoy completo, los vacíos desaparecieron, y las alegrías crecieron, estoy firmemente enamorado de ti, y de todo lo que tú eres. Y siento que este cariño día a día crece más, abrazando todos los espacios de mi corazón y alma.

Maru, Te quiero y te adoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU COMO QUE ESTÁS ENAMORADO!!!!!!!!

El amor es demasiado hermoso =)

D´Hers dijo...

Pues claro que si = )