jueves, marzo 02, 2006

El Informe Hite - Estudio de la Sexualidad Masculina

Ay Dios mío, no se quien le daría ese libro, o donde lo compro, o peor aun como se entero que existía, pero tengo que decir que es uno de los libros que mas me he tripeado y reído jamás.

Se llama el Informe Hite y va de entrevistas a hombres para descubrir científicamente en que se basa la sexualidad (y hablo en general la raza humana específicamente los hombres) de los varones.

En fin mejor Maru que yo para hablar de eso (ya que ella se esta leyendo el libro)

Ahí va!

Como ya les había comentado el Sr. D´Hers, estoy leyendo este fabuloso libro en el cual se realizó un estudio someramente representativo sobre la sexualidad masculina. El libro reseña a través de una encuesta aplicada a un complicado sistema de subgrupos de población, lo que supuestamente siente, piensa y hace el hombre NORTEAMERICANO. Además de destacar de qué modo el comportamiento sexual de los hombres se relaciona con una visión más amplia de sí mismos y del mundo.


A continuación pasaré a enunciar las conclusiones que hasta ahora – ya que aun no termino de leer pues el libro es bastante largo – he sacado luego de intensas horas de lectura y meditación:



  1. En ocasiones los hombres se frotan el pito solo por que esta duro.
  2. El hombre norteamericano llama "marica" a todo hombre que no juegue fútbol o béisbol.
  3. Un hombre de verdad no necesita abrazos ni afecto: sólo sexo con mujeres (hembras).
  4. Besar a un hombre? Estamos en América no en Francia.
  5. "Algunos" hombres conocen a "algunos" tipos a los que piensan que disfrutarían besar.
  6. A "algunos" hombres les gusta mucho el fellatio aunque no lo hacen muy a menudo y por eso se les cansa la boca.
  7. Ser Macho es fingir, ser Masculino es real.
  8. Macho es ser duro y sucio. Macho es actuar según la moda del actuar masculino.
  9. Todas las chicas están para follarlas. Están hechas para follárselas.
  10. Para la mayoría de los hombres las mujeres son ligeramente deshonestas.
  11. Los hombres no consideran la monogamia tan importante como la "fidelidad emocional". El sexo en las relaciones extraconyugales esta bien, mientras no sea en serio.
  12. El matrimonio abierto es una vasija de mierda.
  13. En ocasiones los hombres "joden" solo para desahogarse.
  14. La mayoría de los hombres piensa que su pene es "bello". Cuidan de él, lo bañan todos los días, lo mantienen limpio y pulcro, le aplican loción humectante para mantener la piel suave y le echan polvos para que esté seco.
  15. A la mayoría de los hombres su pene le ha dado "muchas satisfacciones". "Raras veces le ha fallado" y por eso están "orgullosos" de él.
  16. Gran cantidad de hombres lleva un "diario" que describe las hazañas de su pene. Algunos incorporan fotografías y anotan cuidadosamente las medidas alcanzadas en diferentes estados de excitación a pesar de que afirman que "el tamaño no importa, si no lo bien que se usa".
  17. Algunos hombres lloran en secreto por que su pene es pequeño o no es lo suficientemente "peludo" para complacer a las mujeres.
  18. A la mayoría de los hombres les gusta recibir halagos por parte de las mujeres a cerca del tamaño de su pene: "Pensé que tu verga iba a atacarme", "pensé que estabas herniado", "parece la polla de un elefante", "huy, te felicito", "no puedo creer que a una mujer le quepa eso", "no me imagino como puedes sentarte sobre esa cosa". "Oh Dios, creo que tiene vida propia", y por supuesto muchas risitas e incrédulos movimientos de cabeza.
  19. Algunos hombres le tienen miedo al "vibrador" por que creen que al sostenerlo les puede asaltar la curiosidad de experimentar.
  20. La mayoría de los hombres cree que su semen es "una espuma nacarada". Están orgullosos de "cascarse" el pito y enseñarnos su "crema".

Creo que de continuar estudiando la psique masculina terminaré siendo lesbiana… o monja. Sobre todo por que el próximo capitulo habla sobre el orgasmo del hombre como parte necesaria del coito y reseñaron lo siguiente: "Yo finjo orgasmos, le digo que estoy llegando, tenso los músculos, crispo la cara, grito como loco y me le dejo caer encima exhausto… mi única disfunción es el calor… por lo que debo salir, enfriarme un poco, golpearme con fuerza y luego comenzar de nuevo".

Y Uds los hombres creen que las mujeres somos complicadas!

Compungida y Embotada.

Maru

7 comentarios:

george dijo...

Hola Maru,
siempre queria leer este informe, ahora me lo has puesto facil. Me gustan tus comentarios!!!
Pero punto aparte, no entiendo muy bien, eres chico o chica el/la que hace los comentarios. ¡por el punto de vista!

Un saludo

D´Hers dijo...

Maru es mi novia y ambos tenemos un punto de vista doblado ajajajajajaja

Cuéllar dijo...

Fuchi :( ya no me gustan los niños norteamericanos.

Anónimo dijo...

hay hombres que violan bebes...

Anónimo dijo...

La sexualidad femenina es raquítica. Si les gustara el sexo como nos gusta a nosotros, estarían todo el día tocándose las tetas (que les quedan mucho más a manos que el clítoris). Si tuvieran orgasmos de verdad (o sea, como los nuestros) se acabarían todas sus neurosis

Noelia dijo...

Un momento! Soy mujer,tengo 27 anos y me encantaria tener sexo a diario con mi esposo, digamos que sufro de obesidad sexual jiji y es él quien no quiere, soy guapa tengo buen cuerpo, bonito rostro, buen trasero, senos medianitos, no soy la mejor del planeta, pero soy deseable, entonces cual es el problema? Yo me masturbo casi 4 veces x dia. Si tengo suerte mi marido viene con ganas de hacerlo, y si no, me masturbo porque siento que mi vagina me lo pide todo el tiempo, acaso tengo un problema o el del problema es mi marido? Sera que yo siento como hombre o que pasa? Expliquenme xq yo no entiendo nada. Un amigo a quien le conté mi problemita, me dijo que es mi esposo el problema y que yo soy perfecta!

Noelia dijo...

Un momento! Soy mujer,tengo 27 anos y me encantaria tener sexo a diario con mi esposo, digamos que sufro de obesidad sexual jiji y es él quien no quiere, soy guapa tengo buen cuerpo, bonito rostro, buen trasero, senos medianitos, no soy la mejor del planeta, pero soy deseable, entonces cual es el problema? Yo me masturbo casi 4 veces x dia. Si tengo suerte mi marido viene con ganas de hacerlo, y si no, me masturbo porque siento que mi vagina me lo pide todo el tiempo, acaso tengo un problema o el del problema es mi marido? Sera que yo siento como hombre o que pasa? Expliquenme xq yo no entiendo nada. Un amigo a quien le conté mi problemita, me dijo que es mi esposo el problema y que yo soy perfecta!