jueves, marzo 02, 2006

Tatuándonos

Un fin de semana común decidimos Maru y yo ir a tatuarnos, con una idea en la mente plenamente segura y establecida, si nos tatuaremos esto porque si! En nuestros corazones retumbaba esa idea… era perfecto (en teoría) una combinación de dos ideas y con alegría entramos.

Llegando a horas de la tarde con un cliente delante de nosotros entramos en plena “discusión artística” el tatuador le dice – ¿te quieres tatuar esto? ¿Seguro? (señalando un dibujo de contaminación biológica).

El cliente le contesto si con argumentos a regañadientes, pero se que internamente le rompió una o dos alegrías.

El tatuador (que luego supe que se llama William) con indiferencia le dijo ok… te sale en cien mil y lo haré pero antes pues voy a comer así que espera.

En fin a todas estas nos fuimos a dar una caminata por ahí a despejar mentes y que se yo. Hasta que salio “William” y con alegría le decimos queremos esto ella en la muñeca y yo en la espalda… Señalando un dibujo de un infinito rodeado por un círculo; a lo cual él contesto, quieres eso aunque de grande te digan que parece la bola 8?

Tres ilusiones en ese momento murieron… la primera el hecho de tatuarme, la segunda el símbolo que para mi representaba, y la tercera las ganas de tener un tatuaje igual.

En fin con cara de depresión pase la siguiente hora, donde Maru en par de ocasiones me dijo vamonos, yo entre lo taciturno del momento y lo poco deprimido que estaba dije no vale esperemos…

Hasta que BUMMMM!!!! ¿Y si me tatuó el OHM? Con alegría sus ojos de verde brillaron (hablo de los de Maru no los del tatuador William) y dijo si si eso eso, diciendo esas palabras entra y dice ¿qué se harán por fin? Y le dije con voz varonil y viril (ajjajajajajajaja) Un ohm, el cual dibujo con rapidez y no solo me gusto a mí sino que enamoro esa idea a Maru y dijo – YO! También quiero eso.

Tengo que confesar que el proceso de tatuaje me decepciono un poco, esperaba que un tipo rudo se echara un buche de ron blanco y me lo escupiera para desinfectar… pero eso nunca sucedió.

Las fotos las debo ya que están en la mente mía y de Maru aun.

La otra parte de la historia dale link acá http://canelita.blogspot.com/2006/03/y-ahora-al-bate-maru-dorta-bateadora.html

No hay comentarios.: