domingo, marzo 12, 2006

Sobre Blogs y diarios Web

Me declaro desde este preciso momento en huelga intelectual; que tiene que ver esa oración con lo que viene escrito a continuación no lo se pero la ultima semana me he sentido así.

El pensar de que va este blog varias veces ha rondado en mi cabeza, y se podría decir que es un “diario” donde comento alguna que otra intimidad o hecho personal, así también como uno que otro gusto musical o cinematográfico, pero tal vez sea el momento de diversificar las extensiones del vacío en distintas extensiones ya sean musicales cinematográficas, poéticas o de alguna u otra actividad cultural, y de esa forma hacer uno o varios blogs inteligentes.

Por ahora eso es solo una idea en una mente que se declaro en huelga intelectual.

7 comentarios:

Sicko dijo...

y que pasara con los lunes de coquito???

Anónimo dijo...

nooo =(...

ela dijo...

si, exactamente s lo que me está pasando a mi. Una señal alarmante es mi ultimo post :s ("señales de que llevas mucho tiempo sin...")

ela dijo...

esto te lo iba a dejar en el tagboard pero me dijo que no =(...

Luis para que demonios pusiste esa publicidad chimba que sale cada vez que uno entra en este blog?. En busca de patrocinadores? Piensas hacerte millonario con cada centavo que te den por cada vez que alguien POR ERROR le de a la ventanita ladilla esa??? y explicame lo del eurocasino...? Luis Luis Luis hay formas más efectivas y menos LADILLA de hacer dinero...

D´Hers dijo...

= (.....

pino dijo...

Mi blog,

Tanto se podría escribir de ello. Lo cómico es que se le de tanto valor a ese especie de reducto letrínico que muchas veces es lo que vendría siendo un blog.

Peor aún es quienes lo convierten en la fórmula perfecta de dar y recibir autoestima, o de conseguir amor. No digo que este sea el caso.

Mi blog es lo más parecido a una pera de boxeo que he tenido, ahora quiero una pera de boxeo de verdad y una lata de pirulin.

Chao man -

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!