miércoles, marzo 15, 2006

Mi alter ego Uruguayo

La psiquis humana esta compuesta por varios factores o instrumentos que nos modelan nuestro comportamiento social, esos factores pueden llamarlos personalidad o rasgos de personalidad, pero que sucede si el ego... el YO interno, se quebranta en partes?

Pues surgen los alter egos, usuarios de mi personalidad que desde hace tiempo me ayudan a divertirme en las reuniones sociales aburridas, o con personas nulas que jamás quiero conocer o ver. Podría decir que tengo por lo menos dos alter egos, uno el más famoso es Totem, un ser porno, y maniaco depresivo que se atormenta a el mismo una y otra vez en situaciones extrañas, y el segundo es mi favorito, mi Súper Ego, mi Yo interior. Mi alter ego Uruguayo.

¿Por qué Uruguayo? Por la sencilla razón que hablando con Maru ella concluyo que su YO era Argentino, prepotente y engreído, creyéndose más que los demás, y tongoneándose por la vida en el regodeo universal, y yo concluí que mi YO no puede ser Argentino así que me puse a buscarle su nacionalidad y encontré que… es Uruguayo!, ¿por qué Uruguayo? Porque se cree mejor que los argentinos… aunque así no sea.

2 comentarios:

ela dijo...

mi alterego es una estudiante de derecho aburrida y medio nerda. Yo, soy Super Canela.

Sicko dijo...

todos piensan que los Argentinos son los seres mas asquerosamente egolatras... pero eso lo crei hasta conocer uruguayos