miércoles, marzo 29, 2006

Las cosas que odio de ti

Sinceramente el mundo esta lleno de personas con uno u otro sentimiento encontrado, y es normal, lo que me lleva a escribir esto es el insomnio enorme que tengo, y pensando en tantas cosas se me ocurrió pensar en los puntos que detesto de las personas, para tal vez enviárselos por mail, pero no creo que al final sea buena idea propagar el odio entre los humanos.

Me enferma la manera como miras la comida, como si te diera asco tocarla o comerla, acaso tu bulimia es tan severa que para preservar dicha “figura” te abstienes de engullir alimento alguno?. Además me parece estupida tu posición hacia el aborto, si alguien quiere abortar ese es su problema, quien escupe al cielo posiblemente le caiga en la cara.

Me harta la forma como chismeas una y otra vez probando delante de tus amigotes y amiguitas lo simpática que puedes llegar a ser, en verdad me enferma tanta estupidez concentrada en una pueblerina (p.d. no eres de caracas quita ese acento).

Y tu crees que el metal es la salida del mundo, llegas y me cargas la cabeza con ridiculeces de niños de 15 años, que si vestirse de negro es lo que manda, que si ser punk es lo peor, que hay que ser gótico para encontrase a si mismo…. Tienes la cabeza llena de mierda!

Aja y tú… maldita sea cuantas veces no te busque una mujer para que salieras, pero como el tema de mecano tu mundo es mucho más oscuro que lo que parece, que carajos quieres con tu vida? Trabajar trabajar y trabajar, excelente así se forja un hombre, pero que hay al final si tus logros no los puedes compartir con alguien? Alguien que te quiera de verdad, que te ame, o aprecie no se, ese es tu peo, pero alguien.

Ohhh y usted comió mucho verdad? O es que su forma de ser (que es mejor que la mía claro esta) lo hincho de tal forma que lo globotizo, haciéndolo una esfera móvil, por cierto… tu pene no debe ser grande verdad?

Ay dios mío… para ti no tengo palabras… simplemente quiero escupirte, además medio negro eres coño.

Y tú con esa cara mal trecha? Otra vez ebrio? Cuantas veces tienes que hacerlo? Me dices que es para despertar la mente, que así de esa forma logras escribir mejor, que con ese sentido turbio entiendes mejor la naturaleza, que simplemente te olvidas de quien eres; no vez que lo que haces esta mal? Que necesitas para entender? Un coma etílico? Empujas a la muerte como queriendo que te abrazara…. Sencillamente das asco.

Y tú te fijas en mi pantalón, mis zapatos, o la marca de mi franela… que ganas con eso? Criticarme con tu amiga bulímica? Mejor deberías preocuparte por buscar un destino y ser feliz.

Estoy cansado de que me veas de esa forma… no te daré dinero porque estas sucio, ni mucho menos te alimentare por llevar tu nariz llena de pega de zapatero, hasta que no sepas quien eres no eres nadie.

Y tu, hasta cuando ese cabello largo? No es momento de cortártelo? Deberías ser mas serio y buscar trabajo, o por lo menos intentarlo… por cierto metallica apesta.

Ahhh pero usted es el peor, envalentonado de firmeza cuando en verdad lo que es es un pobre maricon!, retasé la camisa, pongase un cinturón, y limpie sus zapatos, que así lo que parece es un mamarracho.

Omití esta vez los nombres para no golpear sentimientos, además que corte la lista.

P.D.: verdadera nota del día…. Jamiroquai es una de las mejores bandas del mundo en la actualidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay una cosa que se llama espejo, deberias mirarte en uno un dia de estos, suenas como a una persona resentida social, vive y deja vivir, tus comentarios parecen tipicos de una persona rechazada socialmente, en otras palabras "nadie te para bola"

Tienes problemas mentales de eso no hay duda, que no los reconozcas es otra cosa, y no me vengas con el cuento de que te crees diferente y que la sociedad apesta por que ese un cuento viejo; que te quieres hacer notar ? pues busca otra manera porque como dice un primito mio: no te luce !!!

en fin busca ayuda psicologica.
y mosca con un ataque de rabia, jajajajajajajajaja

Chamo pobrecito

D´Hers dijo...

no sabes diferenciar entre lo que es escribir y lo que es el sentir... lamentable que seas "anonimo".

Sicko dijo...

muchas veces el odio es malo represarlo, pero tambien es bueno saberlo manejar y no dejar que te desborde... dejar que fluya un poco y se apacigue...

por cierto Ramiro patea culos.... lastima que no te vi ni a ti ni a Maru

pino dijo...

Coño, yo coincido como con 4 párrafos de tu texto. No me había sentido tan representado dentro de un test de personalidad desde mis días de suscriptor de la revista cosmopolitan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo del huelepega era con kike y lo del pelo largo metallicoso era con alvaro, verdad?

Jejejeje (K)

Que pajuos los anónimos. Siempre tirándoselas de héroes. Que se tiren de un Pent House, nojoda.