martes, marzo 07, 2006

Cosas que me pueden asustar

Una vez hace tiempo alguien me dijo “eres el espacio físico que ocupan tus miedos” de buenas a primeras le dije – No vale que te pasa al contrario soy el espacio físico que ocupan mis alegrías. En cierta parte posiblemente ese individuo tuvo razón, posiblemente la verdad es que nuestro espacio físico sea una mezcla de ambas cosas ligadas con un poco más de aquello o de lo otro que siempre queda volando por ahí.

Hay pocas cosas que pienso me pueden llegar a asustar, y como terapia de grupo (un grupo de dos que somos yo y mi espejo las diré)

  1. – Creo que el máximo es temor a fracasar, a no dar el todo y fallar en los intentos.
  2. – A defraudar, como en la mafia saben, una vez que estas dentro tienes que mantenerte firme.
  3. – A ser una parte muerta de la naturaleza urbana.

Sin dudas hay días en los cuales uno no se siente muy emocionado, hoy podría decirse que es uno de ellos para mi; pero cuento con mis alegrías, y mis ánimos, que me hacen sonreír cada vez que veo el Ohm en mi espalda.

Al final escojo ser el espacio físico que ocupan mis alegrías.

No hay comentarios.: