martes, febrero 14, 2006

Coloreando los días


Pensando en aquellas cosas que nos hacen feliz, podríamos decir que son incontables, desde comer un algodón de azúcar, hasta ver un atardecer, pero esos innumerables hechos se ven reducidos a nada si al final no tienes los colores necesarios para perderte en esas alegrías.

Hoy es 14 de febrero, día del amor, amistad, enamorados, un día comercial para muchos, un día emotivo para otros, sin lugar a dudas yo estoy enamorado, y las alegrías, emociones, y sentimientos que me brinda Maru son simplemente máximas.

Meter todo esto que siento en una caja y regalártela me es imposible ya que no encuentro tamaños adecuados para hacerlo, y aunque se que las alegrías son mutuas y constantes, en ti hay los colores infinitos que me faltan, para mezclar un poco el verde con el naranja, y escaparnos en un amanecer gris violeta.

Te quiero Maru, mucho más de lo que algún día soñé

Feliz día de San Valentín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Amor... si sigues escribiendo estas cosas en tu blog - aqui cara sonrojada - tus amigos van a creer que tienes una novia imaginaria.

Anónimo dijo...

Y otra cosa... por qué publicaste una foto con mi hijo?

July dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Cuéllar dijo...

Aaaaay *sob* Luis Edoardo, has crecido *SOBS*!!!!

=)

Mai Sequera dijo...

Fui Fuiu :P
Felíz día ya con retraso!
Que gonito esto! (: