martes, febrero 07, 2006

Fetichismos

El fetichismo es un estado muy ligado a ciertas cosas que vivo o hago yo, y por ende se mueve en mi este termino tal ves de manera inadecuada o no canalizada, más no hay que verla como una enfermedad o un estado no normal de un ser, sino como una emoción que te tripeas, a continuación de forma especial Maru explicara o dará un punto de vista del fetichismo.


Genialidad: Maru Dorta.
Fotografia: Maru Dorta.
Estupidez grafica: Luis D´Hers.

La definición de fetichismo que aparece en Wikipedia nos dice:

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo

FETICHISMOS

En términos psicológicos el fetichismo es una parafilia donde el sujeto de afecto esta referido hacia un objeto en particular, atribuyéndole características o atractivos especiales y provocando en el individuo la excitación erótica y la facilitación y el logro del orgasmo a través del objeto del fetiche.


Durante una investigación de hechos exhaustiva pude constatar que el objeto de afecto de una mente enferma puede llegar a ser UNA BILLETERA - dicho sea de paso MASCULINA -. Este fetiche no socialmente aceptado que permanece en el mundo del tabú esta relacionado con traumas infantiles que fijan en la temprana edad un comportamiento condicionado hacia el objeto de fetiche que causó el trauma en el individuo. Probablemente este individuo a quien llamaremos LUIS - para proteger su integridad - recibió un duro trauma al ver a su tio sostener su billetera desnudo en el medio de la sala.


Observemos la 1era fotografía... LUIS se encuentra en el punto máximo de excitación al satisfacer su deseo fetichista-sexual colocando una billetera en su rostro con la finalidad de olerla y lamerla. Que vergüenza! Este comportamiento patético e inadecuado probablemente obligará a este individuo a robar las billeteras de sus compañeros de trabajo para olerlas a hurtadillas en el baño, a propiciar roces con billeteras de otras personas en el autobús o discotecas o quizás la acción desmedida de morder la billetera de los hombres mientras caminan en la calle.


La segunda fotografía nos indica la plenitud sexual alcanzada luego del episodio fetichista.

Amigo masculino lector... CUIDE SU BILLETERA!!! SUJETOS COMO "LUIS" ANDAN SUELTOS AL ACECHO

Maru.


No hay comentarios.: