martes, febrero 07, 2006

Contactos nulos del msn

Eh notado con cuidado estos últimos días que tengo una variedad alta, de usuarios de Internet (hombres y mujeres) que me son completamente nulos, y me pregunto con detenimiento… en que momento los agregue o me agregaron? Y el motivo por los cuales los tengo en el msn los veo conectados por no les hablo, estudiando tan situación procedí a entrevistar un contacto de esos, este fue el resultado:

D´Hers - En ocasiones me froto el pito solo porque esta duro - dice:
Quien eres?

D´Hers - En ocasiones me froto el pito solo porque esta duro - dice:
Disculpa tú quien eres?

El usuario al otro lado de la línea de banda ancha no contesto, se limito a escribir ciertas letras mas no mandarlas, ¿qué querrá decir? ¿Por qué no me borra? ¿Acaso me acosa?

En resumen… mis contactos nulos seguramente me espían.

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Cagón, ese era yo... :|

D´Hers dijo...

ajajajaajajj lo se eso es lo chistoso!!!!! queria que me contestaras estupideces pero no me escribistes y tenia que llenar espacios