martes, febrero 14, 2006

Preludio al Carnaval

Como por estas fechas nos acercamos a las festividades del Rey Momo, pues como me es de costumbre me di una vuelta por aquellos lugares donde la festividad es más cercada, sucediendo esto:



Luis y sus Amigos!

Dialogos de una inadaptado social...

Luis: Epale chamos! que más? como está la vaina?

Amigos Imaginarios: (todos en coro) Muy bien Luis... de que te vas a disfrazar en Carnaval?

Luis: pos asi... bonito... de DON RAMON EN ACAPULCO! Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Amigos Imaginarios: Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Guión y fotografia: Maru Dorta.


2 comentarios:

Mai Sequera dijo...

Yo quisiera disfrazarme de Black Nova pero Uma Thurman es delgada, rubia y tiene espada Samurai. Cuando visites de nuevo a tus simpáticos amigos averigua si les queda el disfraz de princesita en mi talla.
PD: Don Ramón en Acapulco. Me agrada, si, vintage latinomericano. Es una buena opción esta temporada

None dijo...

Epa epa, Don Ramón porta el estilo