martes, febrero 21, 2006

Destilando ideas

El hecho de vivir es un misterio total para muchos, tal vez una maldición para algunos (que quieran morir) para otros es una dicha sin precedentes, o un simple estar para la mayoría.

Pero ¿de qué va la vida? Muchas veces me lo he preguntado, y varias veces me he equivocado pienso yo, e intentado varios métodos para llenar el “vació” que para muchos es la vida, recuerdo que una vez trate de llenarme con objetos y cosas extrañas ya que esto me completaba, un error lo material al final no es lo real.

Muchas veces me escape en la música y en los conocimientos extraños, esos que no sirven para muchos en nada pero para personas como yo son gratificantes, y en parte se podría decir que complete medianamente los espacios vacíos que se encuentra en muchas vidas.

El hecho de escribir fue también una alternativa para escaparme del mundo e internarme en el mío propio, no puedo negar que si sirve de desahogo y para conocerse uno mismo, pero al final solamente son míos, no hay alegría si no producen una sonrisa en otra persona.

Los espacios continuaron vacíos entre colores que se movían entre el azul y el gris, la socialización siempre es un buen camino para ser feliz, siempre y cuando esta te llene las expectativas, decir que no soy sociable es mentir, pero si que pocas personas valen es real.

Continuando los días entre vivir medio lleno o medio vació se le van a muchos las horas, divagando entre sus propios miedos tratando de descubrir que es lo mejor o peor para ellos.

Completar esos espacios, esos colores y llenar de alegrías esto que se llama corazón, y aquello que llamamos cabeza me es posible gracias a Maru, entre música, colores, lecturas y escritos tú eras lo que faltaba para tomarle una foto a la alegría de mi vida.

Gracias por hacer que nos encontráramos

Te quiero.

No hay comentarios.: