jueves, febrero 09, 2006

Maybe I´m Amazed

Sin dudas posiblemente este sorprendido, de todas aquellas cosas que me rodean, pensamientos, momentos o emociones, definir el sentir me es complicado, siempre me ha sido complicado expresar con palabras aquellas cosas que siento, con un abrazo o con un beso, o con el simple gesto de llevar mi mano, o de una caricia, sin dudas estoy sorprendido de todas aquellas cosas que eh encontrado en Maru, en ti encontré muchos espacios que posiblemente perdí o nunca tuve, la sonrisa que siempre las personas de la cabeza me negaron.

Definir el querer, o darle una medida me es imposible, ya que no conozco unidades, centímetros, cuerdas, o pesas que puedan dar un número concreto, solamente puedo decir que es grande. Y dar es dar como diría Páez sin esperar nada a cambio, durante mucho tiempo estuve no acostumbrado a querer, rodeado de nulidades, de luces que de noche brillan sin sentido, y de cosas así no se.

Sin dudas me sorprendes cada día más, con momentos de genialidad, y humor mordaz, y pues aunque me pierda en ocasiones en mi mismo, o la música no suene más, te estaré queriendo cada día más.

Gracias por hacerme sonreír.

1 comentario:

ela dijo...

ou ou una porra para totem!

jejeje de verdad que bonito post...