viernes, febrero 17, 2006

Jesus Viene!!!

Luego de haber sido bautizada por Maranatah como "la chama de los carros con mensajes cristianos" puedo afirmar con vehemencia que ahora veo a Jesús, Jehová, Yahve, Camino, Verdad, Vida, Pastor, Rey, Luz, Pan, Maestro, Compañero de camino, Resurrección, Vida, Salvador, Mesías, Cordero de Dios, etc, por donde pase.

Y me pregunto entonces... será verdad que Jesús viene? Cuanto tiempo llevamos esperando? Mateo 24:36-39, 42-44, nos dice: "El día y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis."

Este dejo de pretenciosura y altanerismo que se esta dando Jesús en venir francamente me indigna! Parece que Chuo quisiera venir de imprevisto a regodearse de todos nosotros!.

Imaginemos la siguiente escena: estamos reunidos en casa de Fulano comiendo parrilla, tomando whiskey y cerveza, fumando, diciendo palabrotas y jugando dominó... y de repente... Plllluffff!!! Llegó Jesus:

"Ok, ok... se me quedan quietecitos todos!... tú suelta ese pedazo de carne lentamente... y tú... escupe ese whiskey... esto es un allanamiento cristiano!.

Pero bueno... que se le hace... solo nos resta esperar su llegada - en 20, 30 o 100 años - con alegría. Para ello iré a Comercial TUTUY y me compraré una pandereta alegórica...

--

Saludos!
Maru
La Chama de los Carros con Mensajes Cristianos


1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es una de las cosas mas divertidas a las que he llegado por hacer busquedas incoherentes en google :)
saludos.